Me mudo

Efectivamente me he mudado a wordpress por la simple razón de que me apetece compartir mucho más mis experiencias y soy consciente que la indexación que google pueda realizar a mi hosting casero no será la misma que aquí.

Para los usuarios nuevos que puedan leerme ahora, no hay más que leer las antiguas entradas para ponerse al día en todas las cuestiones. Mi servidor web sigue intacto y mi blog es legible igualmente desde su antiguo dominio

Blog de gomezbecerra25.com

Por lo tanto, aunque ya no será lo mismo, seguiré transmitiendo la bonita experiencia de mantener un servidor funcionando en un ordenador portátil. No será lo mismo porque ahora la conexión se realizará a quién sabe dónde se encuentren los servidores de wordpress y no al mismísimo portátil. Sin embargo siempre os quedará el antiguo link para comprobar que la cosa sigue en pie.

Etiquetado

Responder

